¡ALERTA COMUNICADO URGENTE!



¡EN CALI LA COMUNIDAD SENA RECHAZA LA PROPUESTA DE LOS 250.000 NUEVOS APRENDICES Y SE DECLARA EN DESOBEDIENCIA CIVIL; ATENTADO CRIMINAL A LA FORMACIÓN!

Con gran sentido de pertenencia en asamblea estudiantil los aprendices del complejo de salomia en Cali, rechazaron de manera unánime y se declararon en “Desobediencia civil” , ante la nueva propuesta de 250.000 nuevos aprendices, que sepulta la calidad de La formación integral con gratuidad; una de las jugadas descaradas de este gobierno encabezado por el presidente URIBE Y DARIO MONTOYA, no tiene ninguna justificación ni técnica ni pedagógica traer nuevos aprendices sin las condiciones debidas para ser formados; no aceptamos ni alcanzamos a razonar que atentados como estos beneficien de alguna manera a nuestra entidad.



No olvidemos que nuestra perla de presidente (URIBE MENTIRAS) hoy plantea una nueva reelección a la primera magistratura y para eso se vale de estrategias macabras como estas, inventándose nuevas soluciones de formación pero escasas de fundamentos y racionalidad; aquí no podemos olvidar el acervo histórico del SENA en preparación de mano de obra calificada para el trabajo, garantía indiscutible de buenos trabajadores.


Aquí no es restarle, ni impedir el camino a nuevos aprendices, es de empezar a pensar como ampliamos nuestro SENA y no como destruimos, con una infraestructura acorde a las necesidades de una excelente formación como lo concibe la filosofía de la entidad en 50 años.


Que URIBE Y MONTOYA se bajen de esa nube en la que hoy están, que dejen de politiquear y mentirle a toda la opinión del país y utilicen sus esfuerzos en beneficio de la comunidad SENA, además que recuerden que aquí están unos jóvenes valientes a dar la pelea por la excelencia en la formación, donde nuestras armas sean la de los argumentos; no seremos presa fácil de digerir ante sus mañosas propuestas cargadas en intencionalidades demagógicas y politiqueras. El mensaje es claro y diáfano vamos por la calidad de la Formación Profesional con gratuidad, esto no tiene reversa.

Desde Cali invitamos a todo el país a salir en forma organizada a la movilización y manifestación pública, como hoy Cali se declara en desobediencia Civil. No queremos formación añadida y remendada, SE EQUIVOCAN EN CONFUNDIR CANTIDAD Y MONTONERAS CON CALIDAD.

Desde nuestra trinchera civil avanzamos en tumbar esta propuesta, marrullera y lesiva para el SENA.



¡ABAJO LA POLITIQUERÍA Y DEMAGOGIA EN EL SENA, NO MAS PROPUESTAS DE MEDIOCRIDAD!

¡DESPIERTA SENA QUE TE ESTAN ROBAN!

¡SI EL PUEBLO NO SE EDUCA URIBE NOS DA EN LA NUCA!


COES-CALI







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIGA LO Q SE LE DE LA GANA